Noticias oECC Noticias oECC

Noticia: Se buscan docentes innovadores.

Con el proyecto Aulas Fundación Telefónica los docentes del país pueden formarse en tecnología e innovación.

Noticia: Los mejores colegios de 2017 en la costa Caribe

El ranking anual de los mejores colegios de Dinero lleva más de una década utilizando exactamente la misma metodología: se toman los resultados agregados que presenta el Icfes de cada uno de los 13.425 colegios, cuyos estudiantes presentaron la prueba Saber 11 en el primer y el segundo semestre de 2017. Estos son los mejores colegios de la Región Caribe.

Noticia: 10 ventajas de seguir formándote cuando estás trabajando

La formación continua te ofrece mayores oportunidades laborales, mejores salarios y crecimiento tanto a nivel personal como profesional

Noticia: Rectores atribuyen al "trabajo en equipo" excelencia en sus colegios

EL HERALDO habló con los directores de los 12 centros oficiales que pusieron a Barranquilla como líder en planteles con calidad educativa. Los rectores coincidieron en que la dedicación y el compromiso de educadores, padres y alumnos es fundamental para elevar el nivel académico de los colegios.

Noticias Uninorte Noticias Uninorte

síguenos síguenos