Conoce nuestra nueva Maestría en Lenguaje y Sociedad

El programa de posgrado le apunta a formar investigadores desde una comprensión crítica social, analizando los cambios y contextos del uso del lenguaje. El plan de estudios es desarrollado por docentes de alta calidad académica.

Jun 08, 2021

La investigación internacional que analiza los efectos de la pandemia en niños

La docente Jenny Acevedo hizo parte del estudio publicado en la revista ʽChildren’s Geographiesʼ, que aborda el tema desde distintos aspectos como el educativo, sociológico, antropológico y geográfico.

Jun 02, 2021

Nos preparamos para ofrecer la primera Maestría en Literatura y Escrituras Creativas de la región

Se trata de un programa que fusiona los estudios literarios tradicionales con un modelo de escritura enfocado en la creatividad. Una apuesta académica que nos posiciona como pioneros de este tipo de enseñanza en Latinoamérica y el mundo de habla hispana.

May 31, 2021

Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional