Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com


Sobre nuestra Escuela

Bienvenidos a la Escuela de Negocios de la Universidad del Norte. Nuestra división académica cuenta con los pregrados de Administración de Empresas, Negocios Internacionales y Contaduría Pública. Contamos con profesores de diferentes nacionalidades, con nivel de formación doctoral  y de maestrías, en su mayoría en países anglosajones. Así mismo, contamos con estudiantes de diferentes nacionalidades, lo cual nos permite ofrecer una experiencia de educación internacional en nuestro campus. Lo anterior se complementa con los diferentes convenios de doble título e intercambio con universidades en Europa, Asia y Estados Unidos, entre otros.

A nivel de posgrados contamos con la Maestría en Administración de Empresas (MBA), Maestría en Mercadeo, Maestría en Finanzas y el Doctorado en Administración de Empresas. En el 2013 nuestra Escuela de Negocios obtuvo la acreditación internacional AMBA, para nuestro MBA, otorgada por la Association of MBAs  del Reino Unido. En los rankings internacionales estamos en los Top 20 de las Escuela de Negocios de América Latina.

Nuestro Centro de Emprendimiento, a través del apoyo a  ideas de negocios, elaboración de planes de negocios y acompañamiento en creación de empresas, contribuye al desarrollo del espíritu emprendedor en nuestros estudiantes de pregrados y posgrados.  Así mismo, El Centro de Estrategia y Competitividad  apoya empresas de diferentes sectores en sus procesos de fortalecimiento, identificación de mercados potenciales e internacionalización.

Lideramos proyectos de investigación que generan nuevo conocimiento en las áreas de Marketing, Finanzas, Logística Internacional y Gestión Portuaria, Emprendimiento, Organizaciones, y Negocios Internacionales, contribuyendo así  al desarrollo empresarial en Colombia.

 

Saludo del Decano, Octavio Ibarra

Nueva Maestría en Negocios internacionales

Emprendimiento y creación de empresas

Global MBA - Nuevo Programa