buscador

Oficinas de apoyo, actividades y
¡todo lo que debes saber para disfrutar al máximo tu vida universitaria!

Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Seguro Estudiantil:
¿Sabías que al ser parte de Uninorte tienes derecho a un seguro estudiantil contra riesgos de accidente? Conoce más
aquí

Reglamento estudiantil:
Conoce nuestra versión resumida del reglamento estudiantil
aquí.
21 normas que deber saber para iniciar en Uninorte con pie derecho.

¡Tu vida académica puede ser aúnmejor de lo que esperas!
En Uninorte tenemos espacios para tus distintas àreas de formación académicas,
que te ayudarán a fortalecer tus destrezas de aprendizaje reforzar los conocimientos
que has adquirido en las asignaturas y desarrollar todo tu potencial académico.

Encuentro regional de investigación en economía 2019

Los ganadores del II Encuentro Regional de Semilleros de Investigación en Economía
Publicado en: mié, 20 nov 2019 06:20:00 -0500
Estudiantes y docentes participantes del evento.

El II Encuentro Regional de Semilleros de Investigación en Economía se llevó a cabo el 14 de noviembre en las instalaciones de la Universidad del Norte, espacio que distinguió las mejores propuestas de investigación trabajadas por estudiantes de diferentes universidades.

El evento, que se realiza en cada una de las regiones del país adscritas a Fenadeco, fue presidido por el grupo estudiantil Ágora, el departamento de Economía y el rector Adolfo Meisel.

Dentro de las tres categorías, los ganadores fueron: José Carlos Cardona y Mayerlys Aperador, de Uninorte, en la categoría Propuesta de Investigación, con un trabajo asesorado por el profesor David García.

Edson Acosta y María José Padrón, de la Universidad del Atlántico, ganaron en la categoría Proyecto de Investigación en Curso. Julio Hernández, de la Universidad Pontificia Bolivariana - sede Montería, obtuvo el primero puesto en la categoría Proyecto de Investigación Terminado, seguido por Jesús Daniel Mercado, de Uninorte, cuyo trabajo fue asesorado por los docentes Jana Schmutzler y Alexander Villarraga.

El grupo de jurados estuvo conformado por David Borge Donado, director de SITUR y cofundador de HB Consultora del Caribe; Fernando Viaña, consultor e investigador de la misma entidad; María Aguilera-Díaz (jefe de investigación regional del Banco de la República - sede Cartagena, y Necti Arza, investigadora insigne de Fundesarrollo.

Jornada de Inducción 2020-1

¡Pronto iniciarás una nueva jornada en donde vivirás nuevas experiencias, crearás nuevos lazos de amistad, adquirirás nuevos conocimientos y trabajarás por hacer tu sueños realidad!

Fecha: 14, 15, 16 y 17 de Enero
Hora:  8:00 am
Lugar: Universidad del Norte

Feria Vive Uninorte

¡Conoces el mundo de oportunidades y experiencias que tenemos para ti y descubre el verdadero significado de vivir Uninorte!

Fecha: 29 y 30 de Enero
Hora: De 8:30am a 5:30pm
Lugar: Coliseo Los Fundadores

Síguenos en redes sociales y entérate desde ya de los que estamos preparando para ti.

Vigilada Mineducación