Testimonio Testimonio


Keren Alvarado, Medalla de Plata 2012

Aporte del Programa a su vida: Además de la formación como una profesional integral, la oportunidad de realizar un intercambio académico a la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla -  España.

INTERCAMBIOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Intercambios nacionales

La Universidad del Norte ofrece a sus estudiantes la posibilidad de realizar uno o dos semestres de intercambio con las universidades nacionales en convenio. El estudiante sólo cancela el valor de la matrícula en Uninorte y las asignaturas cursadas son homolgadas en su regreso a la Universidad, previa definición con la Coordinación del Programa.

Para conocer la oferta de Intercambios Nacionales ingrese aquí.

 

Intercambios internacionales

Teniendo en cuenta que los dos últimos semestres del Programa de Derecho están integrados por asignaturas electivas libre y parcialmente libres, los estudiantes tienen la oportunidad de tomar cursos en universidades del exterior que ofrecen estudios en Derecho y con las que la universidad tiene convenios vigentes, con el fin de tener una experiencia internacional y al tiempo homologarlas en Uninorte.

Igualmente, el Programa organiza permanentes eventos académicos con invitados internacionales de muy alto nivel, con el fin de traer el mundo hasta sus estudiantes y brindarles la oportunidad de conocer las nuevas tendencias del Derecho, así como resultado de investigación y estudios que se realizan en Europa, Asia y Norte America, en todas las áreas de la Ciencia Jurídica.

Para conocer la oferta de Intercambios Internacionales ingrese aquí