Banner reconocimiento al mérito científico

Este viernes, 24 de septiembre, se llevará a cabo una nueva ceremonia de grado, en la que se entregan reconocimientos a nivel de pregrado y posgrado. Entre las distinciones se encuentra el Pergamino al Mérito Científico, un reconocimiento a los graduandos que obtuvieron una calificación Cum Laude en su trabajo o tesis de grado. Durante esta semana, Grupo Prensa desarrolla un especial periodístico de las tesis laureadas, donde les contamos quiénes son sus autores, de qué tratan las investigaciones condecoradas y los motivos detrás de estas.

Hassef Puerta Vergara
Comunicación Social y Periodismo
Los escenarios deportivos deben estar priorizados en el marco de la política pública para fortalecer con más programas, insumos y materiales la atención y el acompañamiento de los NNA y ampliar la oferta de vinculación de esta población.
Sandra Payares Santamaría
Comunicación Social y Periodismo
La vinculación fonética del coronavirus con el nombre de la cerveza mexicana causó un revuelo entre sus consumidores y el público en general, convirtiéndose en un tema mediático y originando la creación de diversas discusiones que mantuvieron en entredicho la imagen de la empresa.
Zharick Alvear Quintero
Comunicación Social y Periodismo
A la metodología que utilicé me gusta más llamarle 'proceso ' y posteriormente 'hoja de ruta'. Fue un proceso porque la historiografía del turismo en Riohacha y en el departamento es poca, por lo que me tocó acudir a lecturas de todos los enfoques posibles.