Se anuncian nuevos decanos en Ciencias de la Salud y Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño

May 29, 2023

Desde el 1º de agosto, la doctora María del Pilar Garavito Galofre y el diseñador Mauricio Andrés García González, respectivamente, asumirán las decanaturas por un periodo de dos años. La designación se dio a conocer a la comunidad universitaria el 25 de mayo, mediante resolución rectoral.

Expertos discuten el futuro y retos de la transformación digital en Colombia

May 26, 2023

El IV Encuentro de Transformación Digital reunió al sector público, empresarial y la académia para discutir sobre el estado de Colombia en la implementación de la tecnología para mejorar la competitividad y los retos que plantea la digitalización de los procesos.

Inauguramos el laboratorio de alta complejidad en medicina traslacional y epidemiología molecular

May 19, 2023

El nuevo espacio consta de un área de 825 metros cuadrados para el desarrollo de investigación multidisciplinar y con la capacidad para estudiar de manera segura agentes biológicos emergentes, que pueden provocar emergencias sanitarias como las de la pandemia por covid-19.

Académicos analizan el presente y futuro de la educación superior en Colombia

May 19, 2023

El IESE realizó el XII Foro de Políticas Públicas en Educación, con la participación del director del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe, rectores de la Alianza 4U y docentes de Uninorte.

Rectores de 700 universidades definen compromisos para continuar avanzando

May 18, 2023

Durante el V Encuentro Internacional de Rectores Universia, realizado en Valencia (España) del 8 al 10 de mayo, se creó un documento con las conclusiones sobre cómo desde la universidad se puede contribuir con soluciones para hacer frente a los grande desafíos de la humanidad.