Nueva alianza con la Cámara de Comercio de Santa Marta en pro del desarrollo empresarial

Ago 18, 2021

Con un diálogo ameno entre el rector de la Universidad del Norte y el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta, se dio a conocer el conjunto de beneficios para el acceso a programas de especialización y cursos de inglés en la capital del Magdalena

27 nuevos becarios doctorales que aportarán a la investigación, innovación y desarrollo

Ago 12, 2021

La Universidad del Norte y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación celebraron la Ceremonia de Reconocimiento de las Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario - 2do Corte, donde fueron destacados profesionales con vocación de investigación, que inician sus estudios doctorales en nuestra institución.

Profesora María Pedraza obtiene Premio Extraordinario de Doctorado de la UAB

Ago 12, 2021

La Universidad Autónoma de Barcelona le otorgó a su trabajo doctoral la máxima distinción del sistema universitario español. Su tesis aborda el léxico de la administración pública en cuatro países de habla hispana: Colombia, Argentina, España y México.

HUN ofrece servicio de pletismografía con cabina de última generación

Ago 11, 2021

El Hospital adquirió una cabina de pletismografía corporal y estudios de difusión, que permite realizar pruebas precisas para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades respiratorias. Son aplicadas por fisioterapeutas y sus resultados son interpretados por un neumólogo.

Disfruta de la nueva edición de la revista enContacto

Ago 10, 2021

Hablamos con egresados trabajando en Lean Solutions Group, el principal empleador de recién egresados en 2020; con Andrés Madero, un caso de visión internacional con sello Uninorte; únete con tu familia y amigos para dar +BECAS en los 55 años de Uninorte y muchos contenidos más.