Oficiales de la FAC regresan a sus talleres de Doctrina en la presencialidad

Ago 02, 2021

A partir de hoy, y hasta el 6 de agosto, los oficiales de la Fuerza Armada Colombiana realizarán un nuevo ciclo de formación en escritura con tutores del Instituto de Idiomas de Uninorte.

435 nuevos profesionales dicen hoy con orgullo #SoyEgresadoUninorte

Ago 02, 2021

La Oficina del Egresado diseñó un espacio virtual, con el objetivo de darles la bienvenida a la comunidad más grande de Uninorte: egresados. Cerró con la interpretación del grupo musical Son Sabor, de Bienestar Universitario.

Así se vive el retorno progresivo en nuestro campus seguro

Jul 30, 2021

Con la segunda etapa del plan institucional “Volvemos al campus y vamos a seguir cuidándonos”, que inició el 26 de julio, estudiantes, docentes y colaboradores administrativos desarrollan un retorno progresivo y organizado, promoviendo el autocuidado y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Con nuevo catálogo web, nos preparamos para enriquecer nuestra gestión del aprendizaje

Jul 30, 2021

Durante el primer semestre, 14 profesores y más de 700 estudiantes participaron de un piloto para conocer las características de la nueva plataforma de enseñanza-aprendizaje, que reemplazará en 2022 al catálogo Blackboard. En este segundo semestre se desarrollarán capacitaciones y asesorías a docentes y colaboradores administrativos.

Políticas feministas - conferencias ENCLAVE

Jul 30, 2021

La última sesión del ciclo de conferencias ENCLAVE abordó las principales manifestaciones de violencia digital hacia las mujeres en redes sociales y plataformas virtuales, ahondando en la necesidad de regulación de estas prácticas en internet.