Universidad Libre de Bruselas inaugura proyecto Elanet en Colombia

Mar 23, 2021

Nikolay Dentchev, profesor líder del proyecto, visitó Uninorte, con el fin de conocer de cerca las estrategias de emprendimiento social que ejecuta la institución.

15 propuestas académicas enriquecerán nuestro catálogo de textos guías

Mar 23, 2021

El número de postulaciones este año duplicó el de las dos convocatorias anteriores. Publicaciones sobre medicina, psicología, derecho, entre otras áreas, comenzarán el proceso de construcción de contenido.

Una fecha para recordar los beneficios de la conciliación laboral

Mar 23, 2021

Con motivo del Día de la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y Laboral, destacamos este pilar básico que permite alcanzar otros derechos como la felicidad, la salud o la igualdad, y que es promovido por la Universidad.

Nos unimos al movimiento mundial que busca mitigar la crisis climática

Mar 19, 2021

El 7 de abril se llevará a cabo la primera conferencia Solve Climate by 2030 en el Caribe Colombiano, una iniciativa que busca contrarrestar el fenómeno del cambio climático.

“Tenemos que pensar en términos de comercio exterior para crecer“: Joseph Daccarett

Mar 19, 2021

El empresario presidió la conferencia ʽLa internacionalización de las empresasʼ, organizada por la Escuela de Negocios, en el marco del Día Internacional del Profesional de Negocios Internacionales.