Dos días para disfrutar entre amigos y egresados, y recaudar más fondos para becas

Nov 07, 2019

El sábado, 9 de noviembre, y el lunes festivo, 11, la Oficina del Egresado y Bienestar Universitario organizan los encuentros.

Ramón Bermúdez y su mirada a la ‘ciudad de las rejas’

Nov 06, 2019

El docente de la Universidad Nacional de Colombia fue invitado por la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño para dialogar sobre el tema con estudiantes y profesores.

Rectores firman convenio marco de Pa'lante Caribe

Nov 05, 2019

Adolfo Meisel, Alejandro Gaviria, Alberto Roa y Julio Ceballos se reunieron el 1 de noviembre en la sede Caribe de la Universidad de los Andes, en Cartagena, para presentar oficialmente la alianza que busca que jóvenes de la región puedan acceder a una educación superior de calidad.

Tres días para reflexionar sobre la mejora en la atención de los recién nacidos

Nov 01, 2019

La División de Ciencias de la Salud de la Universidad del Norte, la Sociedad Iberoamericana de Neonatología (Siben) y la Asociación Colombiana de Neonatología (Ascon) organizan del 31 de octubre al 2 de noviembre el III Simposio Regional de Neonatología Ascon.

Leonardo da Vinci, una figura estudiada interdisciplinarmente en Uninorte

Oct 29, 2019

Después de una semana cargada de actividades, la edición XXXI del Festival de la Cultura, cuyo personaje homenajeado fue Leonardo da Vinci, llegó el 25 de octubre a su fin.