Se anuncia relevo en la dirección de la Biblioteca Karl C. Parrish Jr.

Jun 17, 2024

A partir del primero de agosto de 2024, Adriana Maestre, actual directora de la Editorial, reemplazará a Sandra Álvarez en la dirección de la Biblioteca. El anuncio se dio a conocer el viernes, 14 de junio, a través de Resolución Rectoral.

Proyecto internacional promueve la enseñanza de energía solar en el aula

Jun 17, 2024

Liderado por el programa de Ingeniería Eléctrica y auspiciado por el Instituto Politécnico Nacional de México, guió a estudiantes y profesores en la creación de microgrids solares en escuelas de Argentina, México, República Dominicana y Colombia.

“Las competencias deben vivirse y practicarse, siempre integradas con el conocimiento”: Francisco Ayala

Jun 14, 2024

El psicólogo y educador, quien hizo parte de la implementación del modelo educativo por competencias del TEC de Monterrey, colabora en el proceso de reflexión curricular de Uninorte, promoviendo la integración de competencias prácticas en el currículo académico.

El egresado Felipe Arrázola construye una carrera en el sector asegurador

Jun 14, 2024

El ingeniero industrial, graduado en 2007, ha tenido una carrera multisectorial, en la que ha recogido experiencias necesarias para desempeñarse como vicepresidente de Desarrollo Corporativo en Previsora de Seguros.

Estos son los principios y la filosofía que rigen el proyecto de la Universidad del Norte

Jun 13, 2024

En siete pilares fundamentales, el rector Adolfo Meisel describió las bases que han determinado el desarrollo de la institución, desde su fundación en 1966. En un evento con directivas, profundizó en cada uno de estos puntos.