Uninorte se consolida como la IES privada con más Becas Bicentenario

2020-06-18

Para el segundo corte de la convocatoria para formación doctoral para colombianos, 47 universidades nacionales recibirán a 507 estudiantes seleccionados. De los elegidos, 58 realizarán su doctorado en los programas de Uninorte.

Con investigación sobre fallas eléctricas, egresado gana Concurso Nacional Otto de Greiff

2019-12-19

José David Doria García, de Ingeniería Eléctrica, ganó con su trabajo de grado titulado "Localización de fallas de alta impedancia en sistemas eléctricos de potencia".

El 80 % de nuestros grupos de investigación están en las categorías más altas de Colciencias

2019-12-16

Recientemente, Colciencias publicó los resultados de la convocatoria nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación del país. De los 44 grupos de Uninorte, 35 quedaron en las categorías de más altas calidad (A1 y A).

Ciencias de la Salud: 144 estudiantes recibieron sus títulos profesionales

2019-12-16

El 13 de diciembre se realizó la ceremonia de grados para los programas de pregrado de Medicina y Enfermería, así como las especialidades médicas que ofrece la institución.

IESE entrega hoja de ruta para la política educativa de Polonuevo

2019-12-02

Representantes de la Alcaldía de Polonuevo, la Fundación Promigas y del IESE formalizaron la última fase del proyecto Polonuevo 20-30.