"Con esta cátedra destacamos el liderazgo del barranquillero con mayor proyección en el mundo empresarial"

2019-11-08

Palabras del rector Adolfo Meisel durante la instalación de la Cátedra Julio Mario Santo Domingo, el 8 de noviembre de 2019, realizada en el Auditorio Marvel Moreno.

Uninorte inaugura cátedra en homenaje a Julio Mario Santo Domingo

2019-11-08

La nueva Cátedra Julio Mario Santo Domingo, presentada este 7 de noviembre, permitirá que cada año un destacado empresario de nuestra región comparta con los estudiantes sus vivencias, su visión de los negocios y del mundo.

Ramón Bermúdez y su mirada a la ‘ciudad de las rejas’

2019-11-06

El docente de la Universidad Nacional de Colombia fue invitado por la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño para dialogar sobre el tema con estudiantes y profesores.

Egresado de Ingeniería Civil gana beca para estudiar doctorado en Alemania

2019-10-31

El barranquillero Juan Cassiani ganó una convocatoria de la Universidad Helmut-Schmidt, en Hamburgo.

Coautores del libro “Hace tiempo” recibieron el Premio Alejandro Ángel Escobar

2019-10-17

Nueve investigadores de Uninorte participaron del proyecto, que permite hacer un recorrido por la historia de la biodiversidad del país a partir de sus rocas y fósiles. El galardón fue entregado en el Museo Nacional de Colombia.