Cohorte de egresados más grande de Uninorte gradúa con nuevo sello institucional

2019-03-18

"Becarios nos harán ser una mejor universidad", rector Adolfo Meisel

2019-01-15

"Las becas son un instrumento para atraer a personas de mucho talento, de mucha capacidad. Estos becarios han demostrado excelencia académica, disciplina y muchas cualidades, y nos harán ser una mejor universidad”, dijo el rector Adolfo Meisel, en la ceremonia de entrega de becas de este primer semestre del año. Revive los mejores momentos del evento aquí.

Uninorte: uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia según GPTW

2018-12-13

“Queremos la excelencia, con innovación”: Adolfo Meisel

2018-12-12

¿Qué es lo que queremos como universidad? Fue la pregunta con la que el rector Adolfo Meisel inició su intervención durante la Jornada de Autoevaluación del año 2018, realizada el 4 de diciembre en el salón 13 G2.

Profesores e investigadores celebran primer Encuentro de Matemáticas Interdisciplinarias

2018-12-04