Foro Casa Grande Caribe 2019: análisis y soluciones frente a los retos en educación y competitividad

Nov 14, 2019

Empresarios, académicos, periodistas y expertos participaron este 13 de noviembre en el Foro Unidos por el desarrollo del Caribe colombiano - Casa Grande Caribe y Ciudad Caribe 2019.

Docentes que ejemplifican el compromiso con la educación de calidad

Nov 13, 2019

La Ceremonia de Reconocimientos Académicos al Docente 2019 fue presidida el 12 de noviembre, en el Auditorio Marvel Moreno, por el rector Adolfo Meisel.

“Con esta cátedra destacamos el liderazgo del barranquillero con mayor proyección en el mundo empresarial“

Nov 08, 2019

Palabras del rector Adolfo Meisel durante la instalación de la Cátedra Julio Mario Santo Domingo, el 8 de noviembre de 2019, realizada en el Auditorio Marvel Moreno.

Uninorte inaugura cátedra en homenaje a Julio Mario Santo Domingo

Nov 08, 2019

La nueva Cátedra Julio Mario Santo Domingo, presentada este 7 de noviembre, permitirá que cada año un destacado empresario de nuestra región comparta con los estudiantes sus vivencias, su visión de los negocios y del mundo.

Ramón Bermúdez y su mirada a la ‘ciudad de las rejas’

Nov 06, 2019

El docente de la Universidad Nacional de Colombia fue invitado por la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño para dialogar sobre el tema con estudiantes y profesores.

Perfiles investigadores

Dayana Agudelo Castañeda, veedora del aire de Barranquilla

Sep 01, 2022

La profesora de Ingeniería Civil y Ambiental ha desarrollado diversas investigaciones en la ciudad para determinar qué tipo de contaminantes estamos respirando y cómo podemos hacer frente a esta problemática.

Jorge Vélez Valbuena, la estadística en el estudio del genoma humano

Jun 13, 2022

El profesor de Ingeniería Industrial ha centrado su carrera como investigador en identificar qué variaciones genéticas inciden en el desarrollo de enfermedades como el alzhéimer o el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Juan Carlos Dib, un médico que rompe paradigmas científicos

May 13, 2022

Durante 25 años, este profesor de Medicina ha contribuido a la comprensión de las enfermedades infecciosas tropicales con las que conviven de manera endémica los indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

— 3 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 3 de 7 resultados.