Desentrañando el rastro del plomo en la historia de la humanidad

Abr 26, 2024

En el Coloquio de Ciencia, el profesor Jaime Escobar compartió una visión esclarecedora de la contaminación con este material en América, que permie entender el impacto ambiental por la actividad humana.

Designaciones recientes en áreas académicas

Abr 26, 2024

Los nombramientos, expedidos a través de resoluciones emitidas desde la Secretaría Académica, exaltan la excelencia docente y rol fundamental  de liderazgo para el fortalecimiento institutional.

La egresada Yadira Alarcón es candidata a magistrada de la Sala de Casación Civil

Abr 26, 2024

Desde sus inicios en Uninorte hasta su actual rol como docente y abogada,  la egresada de Derecho ha demostrado un compromiso constante con el servicio público y la excelencia académica.

150 mujeres de Barranquilla aprenden inglés con el Instituto de Idiomas para empoderarlas laboralmente

Abr 25, 2024

El curso les ayudará a mejorar sus habilidades laborales, como parte de una iniciativa liderada por la primera dama del distrito. El programa de cuatro meses se centra en competencias comunicativas y lingüísticas.

"Los jóvenes son el motor de la innovación": Wilson Ramírez Roa

Abr 25, 2024

El director de la Cervecería de Barranquilla - Bavaria visitó la universidad para invitar a estudiantes a participar en programas de talento, ofreciendo una perspectiva innovadora para el inicio de sus carreras profesionales.