Orientamos tu proceso de admisión: proyecta tu futuro profesional con Uninorte

El próximo 15 y 16 de junio, la Oficina de Admisiones y de Financiamiento Estudiantil llevarán a cabo la Jornada 'Decídete por Uninorte', que brindará asesoría personalizada y adecuada sobre el proceso de admisión a la universidad, alternativas de financiación, así como orientación vocacional a nuestros futuros estudiantes.

PORTADA-ADMISIONES.png

Por:

14 jun 2022

Con el propósito de brindar una asesoría personalizada y adecuada sobre el proceso de admisión a la Universidad del Norte, la Oficina de Admisiones y de Financiamiento Estudiantil realizarán el 15 y 16 de junio la jornada Decídete por Uninorte, en donde ofrecerán alternativas de financiación, así como también orientación vocacional a los futuros estudiantes uninorteños. El evento se desarrollará a las afueras del Bloque G, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., en jornada continua.

Durante la programación, Admisiones organizará diversas charlas y talleres para los asistentes. A las 9:00 a.m. se desarrollará el taller "Tú futuro, tu decisión”, que busca brindar orientación vocacional para los aspirantes. Posteriormente a las 10:30 a.m., los padres de familia y los estudiantes de primer ingreso conocerán toda la gama de programas académicos, así como también los beneficios que otorga el pertenecer a la familia uninorteña en la charla “Uninorte, tu mejor opción”.  

La programación finaliza con la chara “Mitos y Verdades sobre la Financiación”, en donde los participantes recibirán asesoramiento e información sobre becas, créditos y todo tipo de medios de financiación.  

“Desde el equipo de la Oficina de Admisiones y de Financiamiento Estudiantil estamos dispuestos a ayudarte para que tu ingreso a la etapa universitaria sea totalmente exitoso. Aprovechemos esta última jornada de asesoramiento antes del inicio del próximo semestre. La invitación es para que tanto nuestros futuros estudiantes, padres e interesados se acerquen y conozcan todo lo que Uninorte tiene por ofrecer”, señaló Juliana Pérez, directora de la Oficina de Admisiones.  

Cabe destacar que en simultaneo a las charlas, se realizará para todos los asistentes un tour guiado por las instalaciones del campus. Si desea participar de la jornada, puede inscribirse haciendo clic en este enlace.  

Por: Saúl Granados Ruiz.  

Más noticias