¿Sabes cuál es tu perfil profesional? Descúbrelo con el CareerTest de Universum

Con este test, conoce tu perfil profesional, compara tus expectativas profesionales, descubre empleadores potenciales, obtén una revisión de tu CV en inglés y ayuda a la universidad a estar alineada con tus expectativas.

Encuesta Universum 2023

Por: Grupo Prensa

03 mar 2023

Universum es un líder mundial en Employer Branding o marketing de marca para empleadores. A través de investigación de mercado, consultoría y soluciones de medios, el objetivo es cerrar la brecha entre las expectativas de los empleadores y el talento, así como apoyar a las instituciones de educación superior en sus roles.

Las oficinas centrales están ubicadas en Suecia, con más de 30 años de experiencia en datos globales que reúnen a más de 1 millón y medio de encuestados cada año y más de 2000 clientes a nivel mundial. Durante la última década, Universum ha publicado el ranking de empleadores más atractivos del mundo y el ranking de empleadores más atractivos a nivel nacional en más de 40 mercados.

Como parte de su misión de conectar el talento con el futuro, Universum colabora con las universidades más importantes de todo el mundo para obtener perspectivas sobre las competencias, preferencias y planes futuros del talento. Con estas perspectivas únicas y experiencia en el campo de creación de marca empleadora, Universum ayuda a las universidades a entender cuáles son las mejores prácticas para interactuar con los empleadores y proporciona datos detallados sobre cómo los estudiantes perciben los principales empleadores y carreras.

Como Universidad del Norte, esta encuesta nos permitirá conocer las perspectivas sobre las competencias, preferencias y planes profesionales de nuestros estudiantes; así como la percepción que tienen sobre las empresas, marca Uninorte y su experiencia universitaria. La muestra total que alcanzamos en el 2022 fue de 1.379 encuestados y este año la idea es superar las  1.600 encuestas.

¿Cómo lo haremos?

A través de una implementación de acuerdos de servicio con las diferentes áreas estratégicas de la universidad, con los diferentes canales de comunicación y una logística efectiva donde se genere la aplicación inmediata de la encuesta de Universum, abordando los segmentos poblacionales de las distintas divisiones académicas para alcanzar la muestra esperada, específicamente 2000 estudiantes.

Atributos de Universum para los estudiantes

Conoce tu perfil profesional. 

Compara tus expectativas profesionales.

Descubre empleadores potenciales.

Obtén una revisión de tu CV en inglés gratis. 

Ayuda a la universidad a estar alineada con tus expectativas.

 

Todo realizando el CareerTest by Universum aquí

Más noticias