Responsive Image
Si tienes conocimiento del idioma, es requisito aplicar un examen de clasificación virtual y gratuito.
Horario: lunes a jueves de 8:00 a.m a 11:30 a.m

Si no tienes conocimiento del idioma, puedes inscribirte y cancelar haciendo clic aquí.
  • Número de niveles: 18 niveles
  • Número de horas por nivel: 30 horas 
  • Valor por nivel: $589.100
*Incluye material digital.
*No aplican descuentos.

Desarrolla tus habilidades y competencias en inglés con nuestros cursos 100% online. En ENGLISH ON podrás interactuar en tiempo real con profesores dispuestos a que logres un aprendizaje significativo.
 

Beneficios:

  • Contarás con acceso a las plataformas tecnológicas con las que cuenta la Universidad del Norte. 
  • Podrás participar en clubes de conversación, Grammar Master Class y al Virtual Language cafe social para reforzar tus conocimientos. 

  • Martes a jueves de 6:30 a 8:30 p.m. 
 

  • Ser mayor de 16 años.
  • Realizar examen de clasificación: solicitando cita al correo iidiomas@uninorte.edu.co. El examen es gratis y se realiza en modalidad remota. 
  • Contar con un computador personal. 
  • Conexión a Internet, mínimo 5Mb (Recomendado 10Mb). Consulta la velocidad de tu red aquí.
  • Accesorios a la mano: micrófono, audífonos, manos libres, cámara, mouse y cargador si es portátil. Conoce más aquí
Este programa es de educación para el trabajo y el desarrollo humano que no conduce a título profesional.

 

Pilar Zabala

Toda mi vida y cuando digo toda mi vida es, desde que estudiaba en el colegio, universidad y luego en mi vida profesional I have tried to speak english, pasé por muchos métodos, instituciones y clases personalizadas, ahora que soy jubilada e ingresé al Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte, estoy segura de mi avance y de superar muchas brechas, aún faltan retos, pero segura que en compañía de la calidad profesional y humana de los integrantes del Instituto I will achieve it; ahora mi hija de 11 años ingresará al programa porque ha visto mi entusiasmo y mi progreso. " Cheer up languages give you many opportunities".

 

Gihan Dahrouj

Mi experiencia dentro del Instituto de Idiomas fue bastante gratificante, mi nivel de inglés ha aumentado gracias a los diferentes profesores y sus buenas técnicas de estudio que me permitieron aprender muchísimas cosas que desconocía! Puedo decirles que este instituto es el lugar perfecto para personas que quieran conocer, avanzar o mejorar una nueva lengua.

 

Bayan Dahrouj

Pienso que la pandemia nos ha abierto muchas puertas, que deberíamos de aprovechar. Nunca había visto un curso virtual de inglés que sea tan eficiente como el de la Universidad del Norte. Me siento muy orgullosa de haber cursado cierto tiempo dentro del curso, pasar por excelentes profesores y compañeros que cada día aprendía de cada uno de ellos y te enseñaban a que no importa cuánto te equivoques solo la práctica te hace ser lo que quieres ser.

 

Responsive Image
Responsive Image

Para más información, ingresa tus datos aquí: 

 
 
Responsive Image