Conoce las experiencias adquiridas por nuestros estudiantes y egresados

durante el desarrollo de las clases en nuestros convenios con

instituciones educativas.

 

 

TESTIMONIOS

 

Isabella Hoyos Paredes

Estudiante 11° - Colegio Nuestra Sra. de las Mercedes

Mi experiencia en el programa de inglés ha sido excelente, disfruto mucho el desarrollo de las clases pues se realizan de manera muy interactiva, con páginas y plataformas que incitan a la participación en clase, además de que los profesores son muy amables y se toman vocabularios y temas que resultan no solo de gran utilidad para nuestro enriquecimiento, sino también interesantes y que captan la atención. 

En lo personal, considero primordial atreverse a hablar en una de las cosas más importantes a tener en cuenta, y es que los profesores siempre están dispuestos a interactuar, además de que las actividades tales como debates, la creación de videos e historias junto a mis compañeros, son muy entretenidas.

 

Gabriela Atencia Centeno

Estudiante de Medicina - Egresada Gimnasio Moderno Montecatini

La institución de la cual egresé empezó un convenio con el Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte para el área de inglés hace varios años, y afortunadamente pude hacer parte de ese maravilloso proceso. A lo largo de los años, los docentes de la universidad supieron enseñarnos y educarnos de la mejor manera, no solo académicamente, sino también como buenas personas.

Gracias a todo el esfuerzo de nuestra institución y de los maestros, pude llegar a la universidad con un alto nivel de inglés y específicamente me encuentro cursando el último nivel de inglés exigido para mi carrera lo cual me genera mucha alegría porque es el fruto de varios años de esfuerzo. Mi total agradecimiento a la universidad y a los docentes que han hecho parte del proceso.

 

        

 

NUESTRAS ACTIVIDADES

 

Clases remotas en línea en el Colegio Hermana Virginia Rossi