IESE intercambia saberes con delegación de docentes y directivos de colegios de Bogotá

Buscando el intercambio de saberes y experiencias pedagógicas, 10 visitantes, escogidas por la secretaría de educación distrital de Bogotá, en asocio con el Instituto para la investigación educativa y desarrollo pedagógico (IDEP), llegaron desde la capital del país a Uninorte el 24 de septiembre.

Sep 25, 2019

Guillermo Perry cuenta por qué decidió contar la historia reciente de Colombia

Su libro fue lanzado este 23 de septiembre, en el marco de un conversatorio con el rector Adolfo Meisel, el también exministro de Hacienda, Roberto Junguito; el exministro de Agricultura, Antonio Hernández y el periodista Yamit Palacio.

Sep 24, 2019

Profesores del IESE analizaron la educación desde la biografía de Leonardo Da Vinci

En un picnic literario que se llevó a cabo en la Biblioteca Karl C. Parrish se desarrolló la actividad con estudiantes, en el marco del programa "El poder de la lectura".

Sep 24, 2019

854 graduandos se comprometen con la transformación de su entorno

Los nuevos egresados se comprometieron, bajo juramento, a trabajar por el desarrollo de la región, el engrandecimiento de la institución y un actuar ético.

Sep 23, 2019

Académicos comparten enfoques de educación superior en foro regional de Ascun

El foro educativo regional se desarrolló el 16 de septiembre en el Laboratorio de Aprendizaje Docente del Cedu.

Sep 17, 2019

Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional