Saltar al contenido
Sobre Nosotros
Docentes de Español para Extranjeros enseñan el idioma a través de la cultura colombiana
Posicionar a Colombia como destino de aprendizaje de la lengua española es uno de los propósitos de Español para Extranjeros.
Bootstrap Slider

  

El Instituto de Idiomas es la unidad académica encargada de la difusión de las lenguas y culturas extranjeras en la Universidad del Norte. Con más de 20 años de experiencia en el área, ofrece programas de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, mandarín y español para extranjeros tanto a los estudiantes de la universidad como a la comunidad en general.

Los programas están basados en metodologías innovadoras  que facilitan el aprendizaje en idiomas y debido a su calidad, el Instituto ha recibido dos acreditaciones internacionales: CEA (Commission on English Language Accreditation) para todos sus programas de inglés y el Instituto Cervantes para su programa de español para extranjeros.

El Instituto de Idiomas busca  fortalecer no sólo las competencias en lenguas extranjeras de docentes y estudiantes de toda la Costa Atlántica, sino además atender los requerimientos del sector empresarial y gubernamental para así ofrecer un servicio efectivo y eficiente.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte