Responsive Image

Nuestras áreas de conocimiento


 

Negocios
y Finanzas
Marketing
Contabilidad
Economía
Comunicación y Diseño
Ingenierías
y Tech
Arquitectura
Salud
Arte
Psicología
Pedagogía
Leyes

Diplomados

Comprender el concepto integral del nuevo entorno digital y las tendencias del mercado.

 

   Ver más >>>

 

 

 

Diseñar proyectos de asistentes virtuales en plataformas de mensajería instantánea (chatbots) que permitan capturar, almacenar y procesar datos de las interacciones de los usuarios.

                                                                                                                                                                                                         Ver más >>>

Aprender a describir al cliente con una metodología que permita identificar oportunidades de desarrollo de productos y servicios

Conocer y aprender herramientas prácticas para cada una de las etapas del modelo de Design Thinking para que la puedan implementar en sus empresas de forma eficiente y rápida.
 

Aprender como prototipar y testar de forma rápida, eficiente y a bajo costo productos y servicios

                                                                                                                                                                                                        Ver más >>>

Aprender a aplicar las diversas técnicas con sus respectivas herramientas de posicionamiento, métricas y analítica con el fin de diseñar estrategias aplicadas al marketing digital.

Gestionar y monitorear estratégicamente una organización desde la perspectiva misma del marketing digital, con la plataforma de Google.

                                                                                                                                                                                                          Ver más >>>

Comprender el concepto de Transformación Digital, como aspecto clave en la competitividad de las organizaciones.

  Ver más >>>

Comprender de forma completa el ecosistema que conforma un proyecto de comercio electrónico, identificando los actores, las etapas clave, herramientas y recursos que se deben tener en cuenta.

Ver más >>>

Ofrecer una formación integral acorde a las necesidades del mercado con la visión global de las grandes compañías, dando a los participantes conocimientos prácticos y relevantes para su futuro profesional en el campo de la gestión efectiva de las redes sociales y los canales digitales.

 

Ver más >>>

Desarrollar habilidades para comprender la dimensión estratégica y operativa del marketing, las formas y mecanismos de su aplicación en la realidad colombiana en un entorno de integración mundial.

                                                                                                                                                                                                            Ver más >>

Implementar, gestionar y monitorear un modelo de gestión integral de Customer Experience en cualquier organización

                                                                                                                                                                                                        Ver más >>>

Reconocer la necesidad e importancia de la gestión de marca y comunicación visual que debe tener toda empresa que busca posicionarse en el mercado, utilizando una metodología de solución de problemas en un contexto real.

 

Ver más >>>

Adquirir una visión global del marketing farmacéutico y de cómo relacionarse y buscar sinergias con los departamentos que están alrededor de marketing.

 

Ver más >>>

Un diplomado que te invita a pararte desde el espacio para mirar holísticamente a tu consumidor y entender que cada una de tus acciones marcaran la relación de estos con tu marca. 

 

Ver más >>>

Cursos

Identificar las diferentes estructuras del cerebro y su incidencia en la construcción de conocimiento, afecto y acciones frente a la compra, el consumo y la lealtad hacia un producto-servicio-marca.

Ver más >>>

Implementar exitosamente los fundamentos de la metodología inbound en sus empresas

Ver más >>>

  Identificar y desarrollar el ‘buyer persona’ de la marca como elemento clave para el desarrollo de contenido segmentado por audiencias.

 

Ver más >>>

Entender correctamente los conceptos, estrategias y ecosistemas, para los negocios digitales.

Ver más >>>

 

 

Entender correctamente los conceptos, estrategias y ecosistemas, para los negocios digitales.

Ver más >>>

Identificar y desarrollar el ‘buyer persona’ de la marca como elemento clave para el desarrollo de contenido segmentado por audiencias.

Ver más >>>