
Diplomados
Aprender a aplicar las diversas técnicas con sus respectivas herramientas de posicionamiento, métricas y analítica con el fin de diseñar estrategias de aplicadas al marketing digital.
Desarrollar habilidades para comprender la dimensión estratégica y operativa del marketing, las formas y mecanismos de su aplicación en la realidad colombiana en un entorno de integración mundial.
Implementar, gestionar y monitorear un modelo de gestión integral de Customer Experience en cualquier organización
Ofrecer una formación integral acorde a las necesidades del mercado con la visión global de las grandes compañías, dando a los participantes conocimientos prácticos y relevantes para su futuro profesional en el campo de la gestión efectiva de las redes sociales y los canales digitales.
Reconocer la necesidad e importancia de la gestión de marca y comunicación visual que debe tener toda empresa que busca posicionarse en el mercado, utilizando una metodología de solución de problemas en un contexto real.
Adquirir una visión global del marketing farmacéutico y de cómo relacionarse y buscar sinergias con los departamentos que están alrededor de marketing.
Cursos
Identificar las diferentes estructuras del cerebro y su incidencia en la construcción de conocimiento, afecto y acciones frente a la compra, el consumo y la lealtad hacia un producto-servicio-marca.