CONSTRUCCIÓN E INFRAESTRUCTURA

Desarrollo de la construcción un paso hacia la competitividad

La construcción de infraestructura más que un fin, se constituye como un medio a través del cual las demás actividades económicas crecen y se desarrollan. En Colombia el rezago en infraestructura ha implicado una limitante para un mayor crecimiento en diversas actividades económicas, las iniciativas del gobierno y del sector privado para impulsar un avance en la calidad y cantidad de infraestructura representan una oportunidad de desarrollo para el país.

A pesar de este hecho, la construcción es líder dentro de la economía de Colombia, en ella intervienen diversos actores del ámbito nacional como proveedores de servicios y productos, clientes y usuarios finales.

Todo esto se ha reflejado en el Producto Interno Bruto (PIB) sectorial, siendo una de las actividades de mayor dinamismo en el contexto productivo del país.

Estos hechos se constituyen en oportunidades para que los profesionales se preparen para afrontar los retos de la más ambiciosa carrera emprendida por el país en términos de infraestructura y logren contribuir en la búsqueda de la competitividad regional y nacional.

 

                                    PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN

Especialización en Análisis y Diseño de Estructuras. Más información aquí.

Especialización en Gerencia y Control de la Construcción. Más información aquí.

Especialización en Vías y Transporte. Más información aquí.

Especialización