¿Cómo están los niveles de desempeño académico de los bachilleres en Barranquilla, Soledad y Malambo?

Ago 05, 2021

La pregunta es respondida en el informe liderado por el Observatorio de Educación del Caribe colombiano de Uninorte, en alianza con el Observatorio de Realidades Educativas de la Universidad ICESI de Cali. El estudio analiza la calidad de la educación empleando las pruebas Saber 11.

Celebramos a los 307 bachilleres que se suman a la comunidad de becarios Uninorte

Ago 04, 2021

Los jóvenes beneficiarios reafirmaron su compromiso con la excelencia académica durante la ceremonia de entrega de becas. En total, 190 recibieron becas con recursos institucionales, 9 con aportes de 5 empresas donantes y 108 a través del programa Generación E.

“Isaiah Berlin: su vida“ llega con la séptima edición de El Poder de la Lectura

Ago 04, 2021

La obra sobre uno de los filósofos más singulares del siglo XX, en su edición especial para el programa, se encuentra disponible en Km5, a un precio reducido. Durante el semestre, varios conferencistas analizarán el libro escrito por Michael Ignatieff.

Cien nuevos líderes en bienestar emocional con Aventurémonos en familia

Ago 03, 2021

Durante la clausura, los migrantes venezolanos y retornados colombianos participantes celebraron sus logros con los representantes del proyecto desarrollado por Uninorte, a través de Pisotón, la Escuela de Negocios y el CEC, y con el apoyo del Programa de Alianzas para la Reconciliación de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional - USAID y ACDI/VOCA.

Hun realiza primera cirugía micrográfica de MOHS en paciente con cáncer de piel

Ago 03, 2021

El Hospital es pionero en la región en este tipo de procedimiento quirúrgico, luego de que la doctora Teresa Vergara, cirujana plástica, liderara una intervención multidisciplinaria para retirar un tumor canceroso ubicado en la nariz de una paciente.