UNidos, por el bienestar y la salud integral de todos

May 24, 2021

Esta iniciativa ofrece recursos para que estudiantes, docentes, colaboradores y miembros de nuestra comunidad universitaria, reciban información y acompañamiento pertinente en temas de salud física y emocional. Una estretegia que agrupa todos los esfuerzos institucionales para el cuidado y bienestar integral de nuestra comunidad universitaria.

Cátedra Álvaro Cepeda Samudio reveló “Los años de aprendizaje“ del escritor

May 24, 2021

En la primera edición, además de los encuentros académicos para analizar su obra, se realizó el lanzamiento del libro de la Colección Roble Amarillo. La publicación contiene textos inéditos del autor de ʽLa Casa grandeʼ.

Una mirada desde la política exterior a la implementación del proceso de paz

May 21, 2021

Los estudiantes del departamento de Relaciones Internacionales organizaron un encuentro académico, en el que se analizó el proceso de negociación entre el gobierno colombiano y las FARC-EP, desde una lupa internacional.

Cátedra Álvaro Cépeda Samudio celebra al genio desde la academia y la cultura

May 20, 2021

Es desarrollada por la Dirección de Arte y Cultura Cayena, a través del canal Uninorte Cultural en Youtube. Su director, Toni Celia, busca instaurar la iniciativa como una cátedra de rigor que explore la vida y obra de Álvaro Cepeda, además del universo que lo formó.

“En Colombia hay un reflejo de la crisis de la democracia, además de una del sistema político”: Fernando Cepeda

May 19, 2021

Diversas reflexiones de profesionales destacados fueron presentadas a través de una transmisión por la plataforma Zoom. El rector Adolfo Meisel moderó el espacio de diálogo.