Con nuevo programa de formación, mujeres migrantes fortalecen sus capacidades en el mercado laboral

May 10, 2021

Su lanzamiento se desarrolló el 30 de abril, en el marco del proyecto ‘Acciones para la protección e inclusión para las mujeres en el contexto de los flujos migratorios mixtos procedentes de Venezuela en la costa Caribe colombiana’.

Claves y experiencias inclusivas desde la educación matemática

May 10, 2021

Esta temática fue abordada en la reciente Sesión del Programa Sábado del docente para sensibilizar, bridar herramientas metodológicas y orientaciones a maestros, con el objetivo de generar espacios de aprendizaje en comunidad que atiendan la diversidad de niños y jóvenes en el aula de matemáticas.

Casa de Estudio Alfredo Correa de Andreis recibe certificado LEED Gold

May 07, 2021

El proceso inició en 2016, desde la misma conceptualización del edificio y su inscripción en el USGBC. Hoy la obra cumple un conjunto de estándares internacionales como construcción ambientalmente sostenible.

Nueva Especialización en Derecho Contractual abre sus inscripciones

May 07, 2021

El programa académico de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales tiene una duración de dos semestres, en los que se abordan temáticas como la contratación privada, la introducción al negocio jurídico, entre otros.

Con diálogo entre docentes y estudiantes, finaliza El Poder de la Lectura

May 07, 2021

El último evento, referente a la obra ‘La llamada de la tribu’, del Nobel latinoamericano Mario Vargas Llosa, se desarrolló en medio de una nutrida conversación entre estudiantes y docentes del programa de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales.