Enlace Pregrado – Posgrado: prepárate para un nuevo futuro profesional

Abr 12, 2021

Este esquema curricular, que les permite a los estudiantes de pregrado comenzar a prepararse en su formación de alto nivel, fue socializado en un panel virtual, con las experiencias de estudiantes y egresados.

ANEIC Uninorte celebra III Simposio de Transporte

Abr 12, 2021

Un encuentro virtual entre expertos en ingeniería, estudiantes, profesionales y docentes, donde se abordaron temas relacionados a la movilidad, investigaciones recientes en materia de transporte y educación vial.

Reconocimiento y memoria, un compromiso de Uninorte con las víctimas del conflicto armado

Abr 09, 2021

La memoria, las voces, el encuentro, el diálogo, la comunicación para el cambio social son procesos que confluyen en los proyectos de investigación e intervención social adelantados por docentes e investigadores de la Universidad del Norte, con las poblaciones víctimas del conflicto.

Una mirada a la fauna de los naufragios desde la arqueología

Abr 09, 2021

La Especialización en Arqueología desarrolló la primera de cuatro jornadas virtuales, a través del canal de Youtube Uninorte Académico, en la que se presentarán ejemplos de experiencias de investigación por parte de sus egresados.

Maestría en Desarrollo Social obtiene la acreditación en Alta Calidad

Abr 08, 2021

El programa de postgrado se destaca por su excelencia académica, los procesos de investigación y sus alianzas de doble titulación internacional.