Cátedra Julio Mario Santo Domingo

Una cátedra para reconocer las tradiciones empresariales que identifican al Caribe colombiano, pero sobre todo para estimular en nuestros estudiantes y egresados el liderazgo y visión tan necesarios en la empresa de hoy, para entender las cualidades, valores y desafíos de los líderes de nuestra región.

Edición 2023

Ricardo Arango comparte su trayectoria en la banca en la Cátedra Julio Mario Santo Domingo

El 30 de octubre se llevó a cabo la quinta edición de la Cátedra Julio Mario Santo Domingo, presidida por el empresario barranquillero y egresado de Uninorte, en el Auditorio Marvel Moreno.

Oct 31, 2023

Edición 2022

Creatividad y compromiso, una cátedra de liderazgo con Silvia Tcherassi

El 31 de octubre se llevó a cabo la cuarta edición de la Cátedra Julio Mario Santo Domingo, presidida por la diseñadora barranquillera,  en el Auditorio Marvel Moreno.

Nov 02, 2022

Edición 2021

Cátedra Julio Mario Santo Domingo destaca el liderazgo empresarial de las mujeres en el Caribe

El espacio académico, en su tercera edición, tuvo como invitadas a las fundadoras de Ntif Cosmetics, Sindy Barranza y Andrea Torrente; también a la presidenta de Sempertex, Amalia Loewy.

Nov 03, 2021

Edición 2020

Una cátedra sobre industria y exportación con Jimmy Mayer

El empresario barranquillero fue el anfitrión de la segunda edición de la Cátedra Julio Mario Santo Domingo, desarrollada en el marco de la Cátedra Europa 2020. En compañía de Antonio Celia, Rodolfo Segovia y Octavio Ibarra, decano de la Escuela de Negocios de Uninorte, compartió sus aprendizajes sobre la industria y analizó la realidad de las exportaciones del país.

Oct 15, 2020

Edición 2019

“Con esta cátedra destacamos el liderazgo del barranquillero con mayor proyección en el mundo empresarial“

Palabras del rector Adolfo Meisel durante la instalación de la Cátedra Julio Mario Santo Domingo, el 8 de noviembre de 2019, realizada en el Auditorio Marvel Moreno.

Nov 08, 2019

Uninorte inaugura cátedra en homenaje a Julio Mario Santo Domingo

La nueva Cátedra Julio Mario Santo Domingo, presentada este 7 de noviembre, permitirá que cada año un destacado empresario de nuestra región comparta con los estudiantes sus vivencias, su visión de los negocios y del mundo.

Nov 08, 2019