Regresa el Torneo de Fútbol de Egresados y sus goles a favor de +Becas

Luego de que su última edición fuese cancelada en 2020 por la pandemia de covid-19, el campeonato deportivo vuelve recargado para seguir apoyando al programa institucional de becas, y fortalecer la conexión entre los egresados y su universidad. 

torneo egresados 2020.png
Egresados participando en el torneo en su edición 2020.

Por:

18 mar 2022

El Torneo de Fútbol de Egresados, organizado desde 2007 por la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte, vuelve este lunes, 21 de marzo, para seguir apoyando al programa institucional +Becas, luego de una pausa de dos años por la pandemia de covid-19. El campeonato deportivo vuelve recargado en pro de la educación superior de jóvenes talentosos de la región.

En esta nueva edición participarán, hasta mediados de junio, más de 200 egresados de distintas carreras, divididos en 12 equipos. Los encuentros futbolísticos comprenderán 2 etapas: la primera será un todos contra todos, para luego cerrar con una fase de eliminatorias y así definir al equipo campeón del torneo 2022. 

El torneo se jugará en la cancha de fútbol de la zona deportiva del campus, ubicada en el Bloque M, la cual contará próximamente con graderías renovadas para el disfrute de los egresados, hinchas y familiares; y dispone actualmente de los servicios de hidratación y alimentación del Contenedor Du Nord, ubicado a un lado del recinto deportivo. 


Contenedor Du Nord, ubicado a un costado de la cancha de fútbol.

Como siempre, el dinero recaudado por la inscripción de cada una de las escuadras participantes será destinado al fortalecimiento del programa institucional +Becas. 

“Estamos muy agradecidos con este grupo de 263 egresados que esperaron dos años para volver a jugar, que donaron su inscripción fallida en 2020 y que se mantienen en esta nueva temporada con la misma entrega a su deporte y, sobre todo, con el mismo compromiso hacia el programa +Becas. Confiamos en que este ejercicio de esparcimiento, de conexión con la Universidad y entre ellos, y de movilización de recursos siga rindiendo grandes frutos",  expresó Karen Chamíe, directora de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte. 

Por: Saúl Granados Ruiz
 

Más noticias