Claves y experiencias inclusivas desde la educación matemática

Esta temática fue abordada en la reciente Sesión del Programa Sábado del docente para sensibilizar, bridar herramientas metodológicas y orientaciones a maestros, con el objetivo de generar espacios de aprendizaje en comunidad que atiendan la diversidad de niños y jóvenes en el aula de matemáticas.

May 10, 2021

IES de Ecuador, Chile, Bolivia y Colombia dialogan sobre educación inclusiva

Se reúnen en el Seminario Internacional de Educación Superior, cuya primera sesión se realizó el 5 de mayo, con la participación de representantes de las universidades invitadas.

May 06, 2021

Graduandos de excelencia reciben distinciones de mano de sus padres

Un grupo de 33 estudiantes son distinguidos con los reconocimientos a la excelencia académica. Durante 2 ceremonias presenciales, académicos y padres de familia congratularon sus esfuerzos.

Mar 05, 2021

Microtransacciones en Juegos Infantiles

Autor: Miguel Ángel de la Cruz Blanquicet, estudiante de 6to semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad del Norte. Dado que el concepto de monetización en los...

Audiencias: Internas Intermedias Externas Tema: Departamentos Académicos Pregrados Dimensión Institucional