Formando abogados con sentido social
08/08/2019 05:10:00
Tres estudiantes de Derecho, que se han destacado por su trabajo en el Consultorio Jurídico, cuentan su experiencia, conociendo la realidad social del país y preparándose para ser profesionales del Derecho.
Vida universitaria
El 8 y 9 de agosto se realiza el Seminario Internacional Miradas sobre los procesos de independencia de Colombia: 200 años de historia, donde expertos expondrán diversas lecturas sobre este fenómeno histórico.
Asiste a la exposición de ilustraciones sobre los principales hitos históricos del proceso de independencia de Colombia, que se desarrollará hasta el 31 de agosto en el Centro Comercial Buenavista.

Mayores informes:
grupo_de_prensa@uninorte.edu.co