Sobre Nosotros
Uninorte Big Band llega para deleitarnos con música del Caribe colombiano y Jazz mundial
06/12/2019 06:30:00
Los 28 músicos que conforman este nuevo grupo se presentaron el 4 de diciembre en el Auditorio Marvel Moreno. Con la interpretación de música del Caribe colombiano y jazz mundial esperan consolidar un proyecto que consolide al programa de Música.
Teresa Benítez y Yanuacelly Guariguata, docentes del departamento de Español, ganaron el primer puesto en la categoría Investigación de Aula en el concurso de innovación pedagógica que organiza el CEDU.
Su propuesta, denominada Dibujos Esquemáticos (mamarrachos) como base para el aprendizaje del lenguaje en clase, obtuvo el tercer puesto en la categoría 'Buenas Prácticas' de Innovación Pedagógica.

Mayores informes:
grupo_de_prensa@uninorte.edu.co