Vida universitaria
El balance de la administración y la academia
07/12/2017 06:00:00
La jornada de autoevaluación 2017 contó con la participación del vicerrector académico, Alberto Roa Varelo, y la vicerrectora administrativa, Alma Lucía Díaz Granados, quienes a través de un video presentaron algunos de los logros más significativos del año, así como las cifras que respaldan el crecimiento que Uninorte ha experimentado durante el último quinquenio.
Vida universitaria
Una de las más grandes satisfacciones que ha alcanzado Jesús Ferro Bayona durante su vida académica ​ha sido impulsar el crecimiento de la Universidad del Norte durante sus 37 años como rector.
Vida universitaria
La jornada de autoevaluación institucional del Plan de Desarrollo 2013-2017, realizada el martes, 5 de diciembre, fue un momento especial para el rector Jesús Ferro Bayona.

Especiales Especiales

videos videos

RwvyKpZwlvA

Festival internacional de música de cámara