Sobre Nosotros
Programa de Español para Extranjeros recibe acreditación del Instituto Cervantes
28/11/2019 06:25:00
Esta es la tercera vez que la máxima autoridad a nivel global en la enseñanza de español a extranjeros concede esta distinción a Uninorte, que ha poseído esta acreditación desde 2013.
Social, cultural, comercial y educativo fueron los cuatro ámbitos de trabajo en los que se enfocaron para desarrollar sus proyectos.
Con la visita de Hannia Bridg, embajadora de iniciativas como Brain City Berlín y Falling Walls se discutieron las posibilidades para que docentes y estudiantes se beneficien de estos proyectos internacionales.

Mayores informes:
grupo_de_prensa@uninorte.edu.co