Sobre Nosotros
Tesis doctoral de Farouk Caballero destacada por la Universidad Nacional Autónoma de México
05/12/2019 06:00:00
El profesor de Comunicación Social y Periodismo fue reconocido como el mejor estudiante del doctorado en Estudios Latinoamericanos.
Vida universitaria
Uninorte es una de las instituciones latinoamericanas que hacen parte del consorcio internacional W-Stem que busca que haya mayor diversidad en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.
El evento fue celebrado, como es habitual, en la plazoleta de la Biblioteca Popular de La Paz por docentes-investigadores, representantes de organizaciones comunitarias, gubernamentales y civiles, y la comunidad en general.

Mayores informes:
grupo_de_prensa@uninorte.edu.co