Sobre Nosotros
Estudiantes de Ingeniería Mecánica conocerán desarrollos tecnológicos de Alemania
03/03/2020 06:25:00
Ganaron una beca del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) para conocer la oferta académica de la Universidad de Bremen y la Universidad Technische Hochschule Ingolstadt, además de visitar empresas relacionadas con el campo profesional.
En el parqueadero 12 se realizó un muestreo del bosque seco tropical en una actividad coordinada en el marco de la iniciativa Biodiverciudades.
El representante por el partido Polo Democrático estuvo el 2 de marzo en el auditorio Marvel Moreno por invitación del grupo estudiantil Juventudes Críticas.

Mayores informes:
grupo_de_prensa@uninorte.edu.co