Uninorte abre nuevas posibilidades de colaboración académica con Alemania
27/11/2019 06:30:00
Con la visita de Hannia Bridg, embajadora de iniciativas como Brain City Berlín y Falling Walls se discutieron las posibilidades para que docentes y estudiantes se beneficien de estos proyectos internacionales.
Desde hace tres años la experta en el diseño de evaluaciones educativas ha venido a dictar talleres en creación de exámenes, diseño de rúbricas y evaluación del programa de inglés a docentes de Uninorte.
Alrededor de 30 proyectos, presentados por cerca de 65 estudiantes fueron expuestos el 25 de noviembre en la Sala Mapuka, en la presentación de proyectos finales del programa de Diseño Industrial.

Mayores informes:
grupo_de_prensa@uninorte.edu.co