Los 3500 años de historia que guarda un miligramo de sedimento
18/10/2019 05:30:00
Jaime Escobar, docente del departamento de Ingeniería Civil y Ambiental, participó en una investigación en el Lago Avery, ubicado en Illinois, Estados Unidos sobre la contaminación por plomo en los tres diferentes periodos de ocupación humana.
La División de Ciencias de la Salud organizó el I Simposio de Cuidados Paliativos, en el marco de la celebración del Día Mundial del Cuidado Paliativo.
Durante la jornada del 2 de octubre 258 personas: estudiantes, profesores, funcionarios y visitantes recorrieron los espacios del campus universitario para capturar lo invisible de la biodiversidad, a través del lente fotográfico, en búsqueda de la mejor fotografía para competir en la VI Foto Maratón Ecocampus de Uninorte.

Mayores informes:
grupo_de_prensa@uninorte.edu.co