El año decisivo del Brexit analizado por expertos
11/02/2020 06:25:00
Los docentes Horacio Godoy, Jairo Agudelo y Soren Brinkmann participaron en una charla del tema que se llevó a cabo el 10 de febrero.
Estudiantes, egresados, docentes y público general interesados en reflexionar en torno a la escritura asistieron a la cita que hizo el Centro de Escritura Eficacia Comunicativa -ECO- el 7 de febrero con el autor del libro Un mundo huérfano.
Como antesala al Día del Periodista, la Asociación País Digno y ProDignidad SAS organizaron la jornada de homenaje ‘50 años de Periodismo: una Generación de Oro’, en la que se reconoció la labor de 24 comunicadores de la región Caribe por su compromiso y excelencia ejerciendo el ‘oficio más bello del mundo’.

Mayores informes:
grupo_de_prensa@uninorte.edu.co