‘Vapeo’, ¿puerta de entrada o salida del tabaquismo?
16/08/2019 05:30:00
Los vaporizadores nacieron como una alternativa para reducir el consumo de tabaco, pero, con un mercado en auge, los riesgos para la salud aún se desconocen en el largo plazo. Docentes de diferentes unidades académicas de Uninorte analizan esta práctica social.
Adam Carberry, docente de la Arizona State University fue el conferencista internacional invitado al II Simposio de Buenas Prácticas de ‘assessment’ en Ingenierías para hablar sobre sistemas alternos de calificar a estudiantes.
La composición es una obra original escrita por el profesor de Música, José Miguel Vargas y será un homenaje a las danzas tradicionales de la región de los Andes.

Mayores informes:
grupo_de_prensa@uninorte.edu.co