Con maestros y estudiantes, Sábado del Docente emprende su primer semestre 2020
10/02/2020 06:20:00
Se reunieron en el salón 13G2 para conocer las actividades que el grupo de profesores de Uninorte, junto a colaboradores, ha preparado para el primer semestre del año, además de participar de los primeros talleres especializados en la enseñanza de las ciencias y las matemáticas.
El profesor Farouk Caballero, del departamento de Comunicación Social y Periodismo, hizo un recorrido histórico de la crónica como género en América Latina en su participación en la más reciente edición de Mapukeando.
El XIV Carnaval Internacional de las Artes trae este año grandes exponentes de las letras. Dos de sus invitados internacionales, la escritora uruguaya Fernanda Trías y el escritor argentino Gonzalo Garcés, compartieron con estudiantes de Comunicación Social y Periodismo.

Mayores informes:
grupo_de_prensa@uninorte.edu.co