Universidad del Norte: una empresa familiarmente responsable
19/12/2019 03:51:00
Usualmente, los indicadores que se conocen de las instituciones educativas se refieren a su excelencia académica. En esta ocasión, Uninorte muestra sus resultados desde la gestión de su talento humano con una certificación internacional que la reconoce como empresa familiarmente responsable.
José David Doria García, de Ingeniería Eléctrica, ganó con su trabajo de grado titulado "Localización de fallas de alta impedancia en sistemas eléctricos de potencia".
El cortometraje: “Pangotalds”, de un grupo de estudiantes, ha sido reconocido en festivales nacionales e internacionales unas 50 veces y ha tenido 70 nominaciones.

Mayores informes:
grupo_de_prensa@uninorte.edu.co