Sobre Nosotros
El desarrollo económico coreano analizado desde sus cinco multinacionales más importantes
18/03/2020 05:25:00
El profesor de la Escuela de Negocios, Jahir Lombana, en conjunto con Lorena Palacios del TEC de Monterrey, escribieron un capítulo en el reporte anual que realiza la Universidad de Cornell sobre multinacionales en mercados emergentes.
Durante dos horas, los integrantes del grupo estudiantil fueron los protagonistas de un intercambio de argumentos en torno a los beneficios y los perjuicios de la moción de consumo colaborativo, dentro de una sociedad.
La serie obtuvo el galardón como Mejor Producción On Line de la 36 ° edición del concurso, cuya celebración fue suspendida ante la alerta de pandemia de COVID-19.

Mayores informes:
grupo_de_prensa@uninorte.edu.co