Vida universitaria
El Atlántico en el Hub de transferencia de tecnología de la OEA
26/12/2019 06:30:00
Profesionales de Latinoamérica visitaron el campus, en el marco del Hub de Comercialización y Transferencia de Tecnología para las Américas, liderado por la Organización de Estados Americanos.
Usualmente, los indicadores que se conocen de las instituciones educativas se refieren a su excelencia académica. En esta ocasión, Uninorte muestra sus resultados desde la gestión de su talento humano con una certificación internacional que la reconoce como empresa familiarmente responsable.
José David Doria García, de Ingeniería Eléctrica, ganó con su trabajo de grado titulado "Localización de fallas de alta impedancia en sistemas eléctricos de potencia".

Mayores informes:
grupo_de_prensa@uninorte.edu.co