¿Qué posibilidades ofrece el streaming para la industria de la música?
16/10/2019 05:30:00
Gabriel Llano, A&R de Sony ATV para la región andina, estuvo 8 de octubre en el Auditorio brindando una charla en el marco del 44 Festival Nacional de la Canción Uninorte.
Más de 2 000 personas se dieron cita el 9 de octubre en el Coliseo Los Fundadores al Festicanción Uninorte, disfrutando las voces de jóvenes de todo el país con los diversos géneros musicales y de los avances tecnológicos con los que cuenta este evento en temas de montaje: pantallas, sonido, escenario, entre otros.
Se reunieron en la Universidad del Norte para hablar sobre el fenómeno migratorio en el Atlántico y Barranquilla.

Mayores informes:
grupo_de_prensa@uninorte.edu.co