Alfredo Sabbagh, una simulación en entornos reales como pedagogía
09/12/2019 06:25:00
El profesor del departamento de Comunicación Social y Periodismo, Alfredo Sabbagh, obtuvo el primer puesto en Innovación Pedagógica en la categoría 'Buenas Prácticas' 2019.
Brindarles a los estudiantes la posibilidad de generar su propia construcción de conocimiento a través de herramientas tecnológicas, fue el objetivo de los profesos Laura Cabana y Jesús Barrera, de Medicina. Obtuvieron el segundo lugar en Innovación Pedagógica.
Los 28 músicos que conforman este nuevo grupo se presentaron el 4 de diciembre en el Auditorio Marvel Moreno. Con la interpretación de música del Caribe colombiano y jazz mundial esperan consolidar un proyecto que consolide al programa de Música.

Mayores informes:
grupo_de_prensa@uninorte.edu.co