Salvar vidas, la preocupación de la economía en tiempos de Covid-19
02/04/2020 05:30:00
Julián Fernández Niño, profesor del departamento de Salud Pública de Uninorte, Marcela Eslava, docente de Economía de la Universidad de los Andes, y Andrés Vecino, de la Escuela de Salud Pública de la Universidad Johns Hopkins debatieron en torno a las consecuencias económicas que tienen las medidas para mitigar la expansión del Coronavirus.
Un programa de tres semestres, dirigido a personas interesadas en aprender procesos de relacionamiento estratégico en el área empresarial, haciendo de la comunicación un agente transversal en la ejecución de los planes de acción. Quienes hayan finiquitado en los últimos cinco años la Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional, podrán validar un semestre.
Gloria Herrera, docente de las especializaciones en Ergonomía y Seguridad y Salud en el Trabajo ofreció algunos consejos para que trabaje de la mejor manera desde la casa.

Promovemos la libertad de expresión, investigación y cátedra

7 Septiembre del 2018

1. La Universidad del Norte, fiel a los principios que inspiran la institución universitaria y acorde con los valores constitucionales, garantiza la libertad de expresar ideas y opiniones de los miembros de su comunidad universitaria, así como la libertad de cátedra e investigación, dentro de los límites que impone la responsabilidad y el respeto a los derechos ajenos. De acuerdo con lo anterior y como centro de pensamiento, la institución promueve el debate y la confrontación de ideas en el plano estrictamente académico.

2. En tal sentido, la institución, como persona jurídica integrada por una comunidad diversa y pensante, no puede prohijar o hacer suyas las opiniones e ideas que de manera individual expresen sus miembros, sea en el ámbito científico o intelectual, o en el ámbito personal.

3. Los pronunciamientos y posiciones de la universidad frente a temas de coyuntura o interés público, se originan exclusivamente desde la Rectoría y a través de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas, desde donde se origina la estrategia de comunicación y relacionamiento con los medios y periodistas.

Adolfo Meisel Roca

Mayores informes: