Sobre Nosotros
“Pangotalds”, el cortometraje que ha obtenido más de 70 nominaciones a nivel mundial
19/12/2019 01:00:00
El cortometraje: “Pangotalds”, de un grupo de estudiantes, ha sido reconocido en festivales nacionales e internacionales unas 50 veces y ha tenido 70 nominaciones.
Recientemente, Colciencias publicó los resultados de la convocatoria nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación del país. De los 44 grupos de Uninorte, 35 quedaron en las categorías de más altas calidad (A1 y A).
Vida universitaria
Se realizó la clausura de la primera versión del programa de la Fundación Mario Santo Domingo, Bancoldex y la Escuela de Negocios de Uninorte.

Mayores informes:
grupo_de_prensa@uninorte.edu.co