Vida universitaria
Proyecto Fábrica de la Cultura: camino a ser una realidad para Barranquilla
13/12/2017 10:00:00
Análisis
En el marco de la Asamblea Anual del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración, CLADEA, realizada el 19 de octubre en California, Estados Unidos, Octavio Ibarra Consuegra, decano de la Escuela de Negocios de Uninorte, fue nombrado como su presidente.
Cultura
Lo que comenzó como un concierto para mostrar el talento de los estudiantes destacados del énfasis de Jazz y Música Popular del Departamento de Música, hoy es un recital que también incorpora sonoridades clásicas. Se trata de Música @ Mapuka, que por segunda vez incluyó en su programación presentaciones de estudiantes del énfasis de Música Clásica.

Especiales Especiales

videos videos

RwvyKpZwlvA

Festival internacional de música de cámara