Sobre Nosotros
“la influencia no es algo tan sencillo como el marketing lo hace parecer”: Sergio Llano
13/12/2019 06:00:00
El profesor Sergio Llanos, del departamento de Comunicación Social y Periodismo, habló sobre el poder de los influencers en la estrategia de mercado en las empresas.
En el ciclo 2018-2019 hubo una movilidad saliente de 1093 estudiantes, quienes viajaron a estudiar en universidades de 30 países.
En los resultados revelados en la Noche de los Mejores, organizada por el Ministerio de Educación, quedamos de quinto puesto a nivel nacional, y de tercera en proporción a la cantidad de estudiantes de nuestra institución que presentaron la prueba.

Mayores informes:
grupo_de_prensa@uninorte.edu.co