Sobre Nosotros
Un Café Tertulia para dialogar sobre los retos del flujo migratorio de Venezuela
04/12/2019 06:20:00
El evento fue celebrado, como es habitual, en la plazoleta de la Biblioteca Popular de La Paz por docentes-investigadores, representantes de organizaciones comunitarias, gubernamentales y civiles, y la comunidad en general.
Los cambios en la oferta académica del Centro de Educación Continuada vienen acompañados de una nueva página web, que se ajusta a las necesidades de cada uno de los usuarios.
La feria, que se realiza del 30 de noviembre al 8 de diciembre, tiene como país invitado a India. La Editorial de la universidad presentará sus novedades.

Mayores informes:
grupo_de_prensa@uninorte.edu.co