Sobre Nosotros
Simulación de materiales, una forma de hacer física de vanguardia desde la periferia
09/12/2019 06:30:00
El primer Taller de Materiales funcionales del Caribe y fronteras se llevó a cabo entre el 5 y el 6 de diciembre en el salón 13G2 y contó con la participación de investigadores de la región Caribe y Europa.
El profesor del departamento de Comunicación Social y Periodismo, Alfredo Sabbagh, obtuvo el primer puesto en Innovación Pedagógica en la categoría 'Buenas Prácticas' 2019.
Brindarles a los estudiantes la posibilidad de generar su propia construcción de conocimiento a través de herramientas tecnológicas, fue el objetivo de los profesos Laura Cabana y Jesús Barrera, de Medicina. Obtuvieron el segundo lugar en Innovación Pedagógica.

Mayores informes:
grupo_de_prensa@uninorte.edu.co