Lo más reciente

Ene 22, 2024

Una hoja de ruta clara y comprometida con la formación de excelencia y el desarrollo de la región

En un video el rector destacó algunos de los propósitos en los que la universidad se enfocará este año y que apuntan a mantener el sello de excelencia que la ha caracterizado desde hace más de 57 años de fundación.

Dic 18, 2023

190 profesionales de la salud celebran su compromiso con la excelencia y el bienestar

Durante la ceremonia de graduación de la División Ciencias de la Salud se resaltó la excelencia académica y la formación integral de profesionales comprometidos con el servicio a la comunidad.

Dic 15, 2023

Observatorio de Educación del Caribe celebra dos décadas de compromiso con la calidad educativa

En este periodo ha realizado alrededor de 75 proyectos educativos y apoyado el desarrollo de los dos planes decenales de educación distrital. Colaboradores y amigos celebraron su aniversario.

Dic 15, 2023

Proyecto de diversidad de líquenes en el Atlántico, ganador de los Premios BIBO 2023

Liderado por la estudiante del Doctorado en Ciencias Naturales, Pierine España Puccini, ganó el tercer puesto de la categoría ‘Apropiación Social del Conocimiento’ en el concurso organizado por el periódico El Espectador.

Dic 15, 2023

Sábado del Docente impulsó el aprendizaje de las ciencias en más de 70 comunidades escolares

En la celebración de sus 20 años se realizó la clausura de las actividades del programa en 2023, en la que estudiantes y egresados de Ciencias Básicas presentaron parte de sus trabajos de investigación, mientras maestros de los colegios compartieron sus experiencias de aula.

Estas son nuestras noticias más leídas del 2023

Aquí encuentras los contenidos noticiosos que más interés generaron en nuestras audiencias en lo corrido del año. El equipo institucional de periodistas cubrió más de 600 hechos relacionados con el quehacer de Uninorte.

Dic 14, 2023

Estos son los principales avances del año en nuestras apuestas estratégicas 2023-2028

El balance del año 2023, presentado por la Oficina de Planeación, contiene los resultados de la ejecución del Plan de Acción para este año. Detallamos los principales logros de cada una de las siete apuestas.

Dic 14, 2023

400 niños disfrutaron de una 'Navidad Social' con Univoluntarios

Un total de 120 univoluntarios desarrollaron el evento de cierre, en donde los menores provenientes de comunidades vulnerables disfrutaron de un espacio lúdico-educativo en el coliseo.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2023

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co