Lo más reciente

Nov 23, 2023

Felipe Marthe ganó medalla de oro y dos de plata en los Juegos Deportivos Nacionales

El estudiante de segundo semestre de Ingeniería Electrónica obtuvó las preseas en una de las competencias de surf, en representación del departamento del Atlántico.

Escuela de Liderazgo Transformador culmina quinto ciclo formativo

Con la participación de Andrea Escobar, directora ejecutiva de la Fundación Empresarios por la Educación, finalizó la quinta cohorte del programa que busca formar a los líderes de la institución para fortalecer las capacidades del talento humano.

Nov 23, 2023

Socializan Estudio Nacional del Agua: la hoja de ruta para gestión del recurso hídrico

Nelson Vargas, del Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia, abordó uno de los estudios más importantes del sector ambiental colombiano, desentrañando datos sobre la cantidad y calidad del agua, y explorando los conceptos que impulsan este informe técnico-científico.

Proyectos del Semillero de Investigación destacan en ENISI 2023

Las estudiantes Helen Cervera y Angie Padilla, de Psicología, y Valentina San Juan, de Relaciones Internacionales, diseñaron y ejecutaron en 2022 sus investigaciones a través del semillero y pasaron varios filtros para llegar al Encuentro Nacional de Investigación.

Conozca la agenda del XIII Foro de Políticas Públicas en Educación

Se realizará este 23 de noviembre en el Auditorio Jorge Taua, en Cartagena, con una programación académica que responde a los desafíos identificados a partir de un análisis crítico a la formación de docentes en el Caribe colombiano.

El compromiso humanitario de Laura Valdivieso en la Fundación Nu3

La egresada de Relaciones Internacionales habla en Uninorte FM Estéreo de las metas que tiene como directora ejecutiva de la fundación. Comparte su visión para contribuir a la erradicación del hambre en Colombia.

Nov 21, 2023

Estos son los ganadores de las XIV Olimpiadas Matemáticas

En compañía de familiares y autoridades académicas, Gabriel Santiago Diazgranados, Jaime Pardo, Mateo Paz, David Cáceres y Nailah Asprilla Angulo recibieron en el Restaurante 1966 los certificados que los acreditan como ganadores del concurso.

Nov 21, 2023

Innova Fest abre espacios de diálogo en torno a la innovación docente

Durante su primera edición, fueron expuestos más de 50 proyectos de investigaciones enfocadas en las metodologías, herramientas y búsquedas de mejoramiento de los estudiantes y los espacios de enseñanza.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2024

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co